Ponerse en contacto con un anfitrión en Airbnb es fácil. Solo tienes que enviarle un mensaje rápido para decirle que te interesa su alojamiento, servicio o experiencia.
Por tu seguridad y privacidad, los usuarios y anfitriones solo reciben el número de teléfono de la otra persona después de que se confirma la reservación. Obtén más información acerca de por qué es bueno mantener la comunicación y las transacciones dentro de Airbnb.
Si tienes alguna pregunta sobre un anuncio, toca o haz clic en Contacta al anfitrión para enviarle un mensaje. Consejo de expertos: si quieres preguntar por detalles específicos de la reservación, primero ingresa las fechas de viaje y el número de personas. Esto es obligatorio antes de que puedas enviar un mensaje.
Una vez que se acepte tu reservación de alojamiento o servicio, puedes enviar un mensaje a tu anfitrión (y al coanfitrión, si corresponde) y a todos los huéspedes o participantes en un mensaje de grupo. También puedes acceder a Viajes, buscar la reservación y ponerte en contacto con el anfitrión a través del mismo mensaje de grupo.
Si reservaste un alojamiento o servicio y tienes compañeros de viaje, puedes invitarlos a unirse a la reservación.
Una vez que se acepte tu reservación de experiencia, puedes enviar un mensaje a tu anfitrión, al coanfitrión y a todos los demás participantes de la experiencia, incluidos otros fuera de tu grupo de reservación, en un mensaje de grupo.
Si quieres enviar un mensaje privado al anfitrión y a los coanfitriones, puedes seleccionar Detalles y, luego, Enviar mensaje a los anfitriones desde el hilo de mensajes del grupo. Este mensaje será privado entre tú, el anfitrión y los coanfitriones.
Si reservaste una experiencia, puedes invitar a tus amigos a que te acompañen.
Puedes enviar mensajes de seguimiento a tu grupo o un mensaje privado al anfitrión después de que finalice un viaje, servicio o experiencia.
Si necesitas resolver alguna cuestión relacionada con pagos, puedes hacerlo en el Centro de resoluciones.