Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso • Huésped

Cómo ponerse en contacto con los anfitriones

Ponerse en contacto con un anfitrión en Airbnb es fácil. Solo tienes que enviarle un mensaje rápido para decirle que te interesa su alojamiento, servicio o experiencia. 

Por tu seguridad y privacidad, los usuarios y anfitriones solo reciben el número de teléfono de la otra persona después de que se confirma la reservación. Obtén más información acerca de por qué es bueno mantener la comunicación y las transacciones dentro de Airbnb.

Antes de reservar

Si tienes alguna pregunta sobre un anuncio, toca o haz clic en Contacta al anfitrión para enviarle un mensaje. Consejo de expertos: si quieres preguntar por detalles específicos de la reservación, primero ingresa las fechas de viaje y el número de personas. Esto es obligatorio antes de que puedas enviar un mensaje.

Una vez que la reservación esté confirmada

Para alojamientos y servicios

Una vez que se acepte tu reservación de alojamiento o servicio, puedes enviar un mensaje a tu anfitrión (y al coanfitrión, si corresponde) y a todos los huéspedes o participantes en un mensaje de grupo. También puedes acceder a Viajes, buscar la reservación y ponerte en contacto con el anfitrión a través del mismo mensaje de grupo.

Si reservaste un alojamiento o servicio y tienes compañeros de viaje, puedes invitarlos a unirse a la reservación.

Para experiencias

Una vez que se acepte tu reservación de experiencia, puedes enviar un mensaje a tu anfitrión, al coanfitrión y a todos los demás participantes de la experiencia, incluidos otros fuera de tu grupo de reservación, en un mensaje de grupo.

Si quieres enviar un mensaje privado al anfitrión y a los coanfitriones, puedes seleccionar Detalles y, luego, Enviar mensaje a los anfitriones desde el hilo de mensajes del grupo. Este mensaje será privado entre tú, el anfitrión y los coanfitriones.

Si reservaste una experiencia, puedes invitar a tus amigos a que te acompañen.

Una vez que se complete la reservación

Puedes enviar mensajes de seguimiento a tu grupo o un mensaje privado al anfitrión después de que finalice un viaje, servicio o experiencia.

Si necesitas resolver alguna cuestión relacionada con pagos, puedes hacerlo en el Centro de resoluciones.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Paso a paso • Huésped

    Cuándo enviar un mensaje al anfitrión

    Puedes comunicarte con tu anfitrión en cualquier momento, ya sea que reserves un alojamiento, una experiencia o un servicio.
  • Paso a paso

    Cómo leer y enviar mensajes

    Todo comienza con un mensaje, tanto si eres un huésped que tiene dudas sobre un anuncio como si eres un anfitrión que quiere compartir infor...
  • Paso a paso • Huésped

    Qué hacer si tu anfitrión no responde

    Los anfitriones tienen 24 horas para responder las solicitudes de los huéspedes. La mayoría de los anfitriones responden en pocas horas, per...
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate