Paso a paso
Denunciar mensajes y bloquear usuarios
Denunciar mensajes y bloquear usuarios
Si bloqueas a alguien, no podrá enviarte mensajes ni solicitudes reservación, usar la Reservación instantánea con tus anuncios y tampoco podrá aceptar tus solicitudes de reservación. No es posible bloquear a alguien con quien tienes una reservación próxima.
Cómo reportar un mensaje:
Cómo reportar un mensaje desde tu computadora
- Accede a Comunicaciones y selecciona la conversación que quieres reportar.
- Haz clic en el ícono de tres puntos en el mensaje.
- Haz clic en Reportar este mensaje.
- Selecciona el motivo por el que quieres reportar el mensaje y haz clic en Aceptar.
- Facilita los detalles que se te pidan (si corresponde) y haz clic en Enviar.
Cómo reportar un mensaje desde la app de Airbnb
- Accede a Comunicaciones y selecciona la conversación que quieres reportar.
- Toca Reportar este mensaje.
- Selecciona el motivo por el que quieres reportar el mensaje y toca Aceptar.
- Facilita los detalles que se te pidan (si corresponde) y toca Enviar.
Cómo reportar un mensaje desde la app de Airbnb
- Accede a Comunicaciones y selecciona la conversación que quieres reportar.
- Toca Reportar este mensaje.
- Selecciona el motivo por el que quieres reportar el mensaje y toca Aceptar.
- Facilita los detalles que se te pidan (si corresponde) y toca Enviar.
Cómo reportar un mensaje desde el navegador del celular
- Accede a Comunicaciones y selecciona la conversación que quieres reportar.
- Toca el ícono de tres puntos en el mensaje.
- Toca Reporta este mensaje.
- Selecciona el motivo por el que quieres reportar el mensaje y toca Aceptar.
- Facilita los detalles que se te pidan (si corresponde) y toca Enviar.
Para la mayoría de las razones,tendrás la opción de bloquear a la persona para que ya no te vuelva a enviar mensajes.
Nota: si llegaste a esta página tocando un enlace de desbloqueo, debes actualizar tu aplicación o usar la web, y luego el enlace de desbloqueo para desbloquear tu conversación.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Huésped
Cómo combatir el odio, el acoso y la discriminación
Queremos que nuestros anfitriones y viajeros tengan estancias y experiencias libres de acoso y discriminación. - Huésped
Seguridad de los anfitriones y viajeros
Queremos que las estancias, las experiencias y las interacciones sean seguras para todo el mundo y, por eso, no permitimos ciertas actividad… - Huésped
Denuncia los mensajes sospechosos
Si recibes un mensaje sospechoso, ponte en contacto con nosotros o márcalo en tu bandeja de entrada para informarnos de ello.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate