Cómo preaprobar a los huéspedes
Los huéspedes te contactaron en relación con tu espacio, ¡y eso es bueno! Envíales una solicitud de preaprobación para que se animen a reservar. Tendrán 24 horas para confirmar la reservación. Una vez que lo hagan, todo estará listo.
Para preaprobar a un huésped:
Cómo preaprobar una reservación desde la computadora
- Haz clic en Comunicaciones y abre el mensaje del huésped.
- Toca la reservación.
- Toca Preaprobar.
Cómo preaprobar una reservación desde la app de Airbnb
- Toca el ícono de Perfil y, luego, Usar como anfitrión .
- Toca Comunicaciones y abre el mensaje con el huésped.
- Toca Detalles.
- Toca Preaprobar.
Cómo preaprobar una reservación desde la app de Airbnb
- Toca el ícono de Perfil y, luego, Usar como anfitrión .
- Toca Comunicaciones y abre el mensaje con el huésped.
- Toca Detalles.
- Toca Preaprobar.
Cómo preaprobar una reservación desde el navegador de tu celular
- Toca Mensajes y abre el mensaje del huésped.
- Toca la reservación.
- Toca Preaprobar.
Si un huésped aún no acepta una preaprobación o tu situación cambió, sigue los pasos anteriores y selecciona Retirar preaprobación.
Lo que tienes que saber
- Cuando preapruebas a un huésped, las fechas de la estancia siguen apareciendo como disponibles en el calendario del anuncio.
- Puedes enviar preaprobaciones a huéspedes distintos para las mismas fechas, pero no olvides informar a cada huésped que hay otras personas interesadas en reservar el alojamiento. Una vez que tu espacio quede reservado, los demás viajeros recibirán una notificación.
- Si esta vence, el viajero tendrá que enviar una nueva solicitud para hacer una reservación. Será por el mismo precio que la preaprobación inicial. Si quieres modificar el precio, tendrás que rechazar la preaprobación original.
- Las preaprobaciones no modifican tus requisitos de reservación.
- Solo se pueden enviar para las fechas de la solicitud que envió el huésped.
- La preaprobación y las ofertas especiales no son compatibles con las promociones.
Desbloquea tu calendario
Si no te aparece la opción para enviar una preaprobación a un huésped, significa que algunas o todas las fechas de la reservación están marcadas como no disponibles en el calendario. Intenta editar tu calendario para mostrar que tu alojamiento sí está libre esos días. Ten en cuenta que Airbnb puede marcar tu calendario como no disponible si no has proporcionado toda la información necesaria para tu cuenta.
Artículos relacionados
- Anfitrión
Retirar una preaprobación para un huésped
Si el huésped aún no reserva, no hay sanciones por retirar una preaprobación. - Huésped
¿Qué significa una preaprobación del anfitrión?
Si un anfitrión te preaprueba, puedes reservar automáticamente tu reservación para las fechas sobre las que has solicitado una reservación s… - Anfitrión
Cómo responder a una consulta
Responde en un plazo de 24 horas. Los huéspedes que envían una consulta suelen estar buscando más información antes de decidirse a enviar un…