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    ¿Cómo agrego información comercial a mi itinerario?

    Puedes agregar o eliminar direcciones comerciales o información de negocios adicional en tu itinerario en cualquier momento (antes, durante o después de tu viaje).

    Si eres un viajero de negocios verificado, haz lo siguiente:

    1. Accede a Viajes y selecciona el viaje que quieres cancelar.
    2. Haz clic en la casilla que hay junto a Este es un viaje de negocios y aparecerán las Notas de viaje de negocios.
    3. Haz clic en Agregar información para cargar los gastos de tu viaje.
    4. Ingresa tu dirección de facturación y cualquier otro dato que consideres oportuno.
    5. Haz clic en Guardar.

    Si no eres un viajero de negocios verificado, sigue estos pasos:

    1. Accede a Viajes y selecciona el viaje que quieres cancelar.
    2. En Notas de viaje de negocios, haz clic en Agregar información para cargar los gastos de tu viaje.
    3. Ingresa tu dirección de facturación y cualquier otro dato que consideres oportuno.
    4. Haz clic en Guardar.

    La información agregada a las notas de viaje de negocios es solo para documentación y no aparecerá en el recibo impreso. Si agregas los datos del IVA a tu nota, no afectará al IVA de tu reservación. No se pueden cambiar las facturas con IVA. Obtén más información acerca de cómo se aplica el IVA en tu caso.

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