Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

¿Cómo puedo retener fechas para un huésped?

Algunas veces los anfitriones quieren marcar como disponibles algunas fechas de su calendario para que un viajero en específico las reserve. Existen algunas maneras de apartar fechas para un huésped:

Si un huésped solicita una reservación

Las fechas se bloquean automáticamente cuando recibes una solicitud de reservación, hasta que la aceptes, la rechaces, la solicitud venza o el huésped la cancele. Si la aceptas, las fechas del huésped se mantendrán bloqueadas mientras esperamos el pago o la verificación.

Si un viajero te envía una consulta

Puedes preaprobar una consulta que te haya enviado un huésped y este dispone de 24 horas para aceptarla o rechazarla. La única forma de desbloquear las fechas de una reservación confirmada es cancelarla, lo que puede dar lugar a ciertas sanciones.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate