Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Si un anfitrión solicita más dinero

No te preocupes: cuando reservas, te mostramos el importe que debes pagar y el desglose. Sin embargo, existen algunas situaciones en las que quizás debas abonar una suma adicional después de haber confirmado la reservación, como en los siguientes casos:

  • Si modificas tu reservación (por ejemplo, si agregas otro viajero).
  • Si tu anfitrión presenta una solicitud a través de AirCover para anfitriones por daños ocurridos durante tu estancia en Airbnb.
  • Si el anfitrión te solicita que pagues algúnimpuestos al llegar, aunque este requisito tendrá que aparecer detallado en el anuncio antes de que reserves.
  • Si reservaste un alojamiento, generalmente un hotel, que cobra tarifas adicionales al llegar o en las 48 horas posteriores a la salida. Estas también deben aparecer detalladas en el anuncio y en el desglose del precio antes de que reserves.

Cuándo impugnar

En ningún lugar permitimos que los anfitriones cobren una tarifa por mascotas o tarifas de limpieza por el pelo o la caspa de los animales a los huéspedes que viajan con animales de servicio. Y en lugares donde las leyes aplicables lo prohíben, como el estado de Nueva York y California, esto también se aplica a los animales de apoyo emocional.

Si un anfitrión intenta cobrarte por algo que infringe nuestras políticas o que no especificó en el anuncio, en el desglose del precio o en los mensajes, asegúrate de impugnar el cargo en el Centro deresoluciones.

Cómo pagar

Si estás de acuerdo con el cargo, siempre debes pagarle al anfitrión a través del Centro de resoluciones; nunca directamente. Recuerda que debes realizar todas las transacciones a través de Airbnb, ya que no podemos ofrecerte asistencia con cuestiones relacionadas con pagos en efectivo o realizados fuera de la plataforma.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate