Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Reservar Experiencias en línea

Visita el mundo en un día sin dejar tu sillón. Las experiencias en línea traen el mundo a tu alojamiento.

Puedes reservar una experiencia en línea de la misma manera que reservarías una presencial. Solo tiene que asegurarte de que puedes acceder a Zoom a través de tu computadora, tablet o dispositivo móvil.

Precios

Los precios de las Experiencias en línea son por persona y se te pedirá que reserves un lugar para cada persona que se una a la Experiencia. Sin embargo, si al anfitrión no le importa que varias personas se conecten a través de un mismo dispositivo, lo especificará en las secciones Qué harás y Cómo participar.

Cancelaciones, modificaciones y reembolsos

Puedes cancelar hasta 7 días antes de la hora de inicio o en un plazo de 24 horas desde el momento en que reserves. Además, puedes modificar una reservación hasta 72 horas antes de que comience la Experiencia. Las Experiencias en línea y las presenciales están sujetas a las mismas políticas de cancelación y modificación.

Puedes recibir un reembolso total si surgen dificultades técnicas, como problemas de audio o video, en tu propio dispositivo o en el del Anfitrión durante una Experiencia en línea.

Particpación

Antes de la experiencia

En el correo electrónico de confirmación te explicamos todo lo que debes saber, pero también puedes consultar las secciones Cómo participar y Requisitos para los participantes de la página de la experiencia.

    Cómo participar

    Para encontrar el enlace de Zoom de tu Experiencia en línea, ve a:

    • El correo electrónico de confirmación.
    • El correo electrónico que te enviamos como recordatorio.
    • La página
    • Viajes, que encontrarás en la información de tu reservación.

    Infórmanos si encuentras contenido inapropiado

    Si encuentras contenido inadecuado, te agradeceríamos que te pusieras en contacto con el equipo de Atención al cliente de Airbnb para reportarlo. Por favor, proporciona toda la información posible para que podamos investigar lo ocurrido.

    ¿Te ayudó este artículo?

    Artículos relacionados

    Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
    Inicia sesión o regístrate