Paso a paso
•
Anfitrión
Cobros por estancias largas
Cobros por estancias largas
Cuando tienes huéspedes que reservaron una estancia larga, puedes esperar una fuente más confiable de ingresos por un tiempo. En estos casos, cobramos pagos mensuales.
- Le cobraremos a tu huésped el primer mes por adelantado y te transferimos el primer pago 24 horas después de la fecha de inicio programada.
- Durante el resto de la estancia, te enviaremos los pagos mensualmente después de la fecha de inicio.
Puedes revisar el estado de tus cobros mensuales en tu panel de ingresos.
Nuevos anfitriones
Si eres un anfitrión nuevo, podríamos retener tus cobros por 30 días después de que se confirme tu primera reservación. Si faltan más de 30 días para tu primera reservación, tu cobro se enviará 24 horas después de inicio programada de tus huéspedes. Esta condición se aplicará a todos los cobros que deban emitirse durante este periodo de 30 días.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Algunas sugerencias para tener en cuenta antes de ofrecer estancias largas
En algunas jurisdicciones, los huéspedes adquieren los mismos derechos que los arrendatarios después de un mes. Por ese motivo, conviene que… - Anfitrión
Primeros pasos con las estancias largas
Si permites que los huéspedes reserven estancias más largas, podrías conseguir una ocupación mayor, con menor rotación de huéspedes e ingres… - Huésped
Qué pueden ofrecer las estancias largas
Características de los anuncios que se destacan cuando buscas estancias largas.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate