Cambios y cancelaciones
Si tú o un viajero necesitáis cancelar o modificar una reserva, solo tienes que decirlo. Te echaremos una mano con el proceso de cancelación o modificación y te explicaremos qué sucede cuando haces cambios.
Tramitación de las cancelaciones
¿Cambio de planes? Ningún problema. Si tienes que cancelar, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Airbnb. A continuación, busca la sesión de que se trate en tu calendario y selecciona Cancela la experiencia. Una vez que lo hagas, los participantes recibirán una notificación y un reembolso completo. Ten en cuenta que, si cancelas, podríamos aplicarte una penalización, como una comisión por cancelación.
Si un participante cancela en un plazo de 24 horas desde que reserva o más de 7 días antes de que empiece la experiencia, le enviaremos un reembolso y tú no cobrarás nada.
Cómo cancelar una reserva si eres el anfitrión de la experiencia
Entérate de cómo puedes cancelar una sesión desde tu calendario y de qué sucede si lo haces.
Qué ocurre si un viajero cancela su reserva de una experiencia
Obtén información sobre los reembolsos y las políticas de cancelación y descubre qué pasa con tu cobro si alguien no puede asistir a la actividad.
Cancelar o reprogramar una experiencia en Airbnb
Descubre la política de cancelación para experiencias y cómo podría afectarte.
Hacer cambios
Si un participante quiere llevar a un amigo a tu experiencia, tiene dos opciones. Puede hacer una nueva reserva para esa persona o, si lo prefiere, modificar la fecha o la hora y añadir o eliminar personas de la que ya tiene confirmada desde la sección Viajes. ¿Quieres hacer un reembolso a un viajero? ¡Sin problema! Puedes enviar dinero directamente a través del Centro de resoluciones o desde tu calendario.
Qué sucede si un viajero quiere llevar a más personas a tu experiencia
Descubre cómo puede añadir alguien a más participantes en una reserva ya confirmada.
Cómo enviar un reembolso a un participante en una experiencia en Airbnb
Averigua cómo puedes mandar dinero directamente a través del Centro de resoluciones o desde tu calendario.
Cómo contactar con un viajero que va a participar en tu experiencia
En este artículo te explicamos cómo puedes mandar un mensaje a alguien a través de la aplicación de Airbnb una vez que su reserva está confirmada.
Artículos relacionados
- Organizador de experiencias
¿Qué ocurre si mi huésped cancela la reservación de su experiencia?
Las personas que cancelen en un plazo de 24 horas después de reservar o más de 7 días antes de que empiece la experiencia recibirán un reemb… - Organizador de experiencias
Cómo reembolsar a un participante de una Experiencia Airbnb
Puedes enviar un reembolso a los participantes a través del Centro de resoluciones o desde tu calendario. - Huésped
Consulta la política de cancelación aplicable a la reservación de tu experiencia
El importe del reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión, y de la fecha y la hora en que canceles.