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Paso a paso

Cómo dejar una evaluación después de que tu anfitrión cancele la reservación

Sabemos que puede ser frustrante cuando un anfitrión tiene que cancelar una reservación confirmada, y tal vez quieras compartir tu experiencia en una evaluación para beneficio de posibles huéspedes futuros. Establecimos algunas reglas para asegurarnos de que esto funcione de la manera más justa posible para todos los interesados.

Si un anfitrión cancela antes de la llegada

Si el anfitrión cancela una reservación antes del día de la llegada, no tendrás la opción de dejar una evaluación. En su lugar, se agregará una evaluación automática al perfil de su anuncio para indicar que canceló la reservación. Estas evaluaciones son una de las sanciones por cancelación para los anfitriones y no pueden eliminarse.

Si un anfitrión cancela el día de la llegada o en una fecha posterior

Si el anfitrión cancela una reservación dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de llegada o más tarde, tendrás la opción de dejar una evaluación. Si decides dejar una evaluación, asegúrate de seguir nuestra Política de evaluaciones y solo calificar y comentar experiencias relevantes sobre las que puedas hablar personalmente. Por ejemplo, es posible que tengas comentarios valiosos sobre una comunicación deficiente, un problema en el momento de la llegada o dificultades para acceder al alojamiento. 

Sin embargo, si no completaste la llegada, es posible que no tengas comentarios relevantes sobre la ubicación, los servicios o el costo. Encuentra más información sobre cómo dejar una evaluación útil.

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