Puedes consultar la política de cancelación de tu anuncio en el editor de anuncios y cambiarla si la opción está disponible. Ten en cuenta que, según el tipo de servicio o experiencia que ofrezcas, es posible que no haya opciones adicionales de política de cancelación disponibles.
Esto significa que los huéspedes pueden cancelar para obtener un reembolso total hasta 1 día (24 horas) antes de la hora de inicio del servicio o la experiencia (a la hora local del servicio o la experiencia) y no se te pagará por esa reservación.
Además de la opción de política de 1 día, algunos anfitriones tendrán la opción de elegir una política de cancelación que permita a los huéspedes cancelar y recibir un reembolso total hasta 3 días (72 horas) antes de la hora de inicio del servicio o la experiencia. Esta opción de política solo está disponible para ciertos anfitriones, según su oferta.
Si tienes la opción de cambiar la política de cancelación de tu servicio o experiencia, los cambios solo se aplicarán a las reservaciones futuras y no afectarán a las reservaciones pendientes o confirmadas. La política de cancelación que se estableció cuando recibiste una reservación seguirá aplicándose a esa reservación.
Si eres un anfitrión de alojamientos que quiere obtener más información sobre las políticas de cancelación disponibles, consulta < a href="/help/article/3030" target= "_blank">cómo cambiar la política de cancelación de tu alojamiento .