Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso • Anfitrión

Cambia la política de cancelación de tu servicio o experiencia

Este artículo se tradujo automáticamente.

Puedes consultar la política de cancelación de tu anuncio en el editor de anuncios y cambiarla si la opción está disponible. Ten en cuenta que, según el tipo de servicio o experiencia que ofrezcas, es posible que no haya opciones adicionales de política de cancelación disponibles.

La mayoría de los servicios y experiencias tienen una política de cancelación de 1 día

Esto significa que los huéspedes pueden cancelar para obtener un reembolso total hasta 1 día (24 horas) antes de la hora de inicio del servicio o la experiencia (a la hora local del servicio o la experiencia) y no se te pagará por esa reservación.

Ciertos servicios y experiencias pueden tener una política de cancelación de 3 días

Además de la opción de política de 1 día, algunos anfitriones tendrán la opción de elegir una política de cancelación que permita a los huéspedes cancelar y recibir un reembolso total hasta 3 días (72 horas) antes de la hora de inicio del servicio o la experiencia. Esta opción de política solo está disponible para ciertos anfitriones, según su oferta.

Cómo cambiar la política de cancelación de tu servicio o experiencia

Cambia tu política de cancelación desde la computadora

  1. Haz clic en Anuncios y selecciona el que quieras editar.
  2. En el editor del anuncio, haz clic en Política de cancelación.
  3. Si tienes una opción, selecciónala.

Qué sucede con la política de cancelación de las reservaciones existentes cuando realizas un cambio

Si tienes la opción de cambiar la política de cancelación de tu servicio o experiencia, los cambios solo se aplicarán a las reservaciones futuras y no afectarán a las reservaciones pendientes o confirmadas. La política de cancelación que se estableció cuando recibiste una reservación seguirá aplicándose a esa reservación.

Opciones de política de cancelación para anfitriones de alojamientos

Si eres un anfitrión de alojamientos que quiere obtener más información sobre las políticas de cancelación disponibles, consulta < a href="/help/article/3030" target= "_blank">cómo cambiar la política de cancelación de tu alojamiento .

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate