Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    Coordinar el check-in con el anfitrión

    Ya casi es hora de viajar, así que tendrás que ocuparte de los últimos detalles. Sigue estos consejos para preparar un check-in sin contratiempos.

    Antes de que llegues

    Encuentra los detalles de tu reservación

    Accede a la página de Viajes para consultar información importante, como la dirección, los datos de contacto del anfitrión y el recibo. La información de check-in suele estar disponible 3 días antes de que comience la reservación.

    Comunícate con el anfitrión

    Antes de la fecha de llegada, envíale un mensaje to confirmal anfitrión para confirmar lo siguiente:

    • Horas de check-in y salida
    • Detalles de la llegada
    • Intercambio de claves o un método alternativo de acceso
    • Información de contacto y si alguno de ustedes estará sin teléfono o acceso a Internet durante el viaje
    • Cualquier otra pregunta que puedas tener

    Si no se especifican las horas de llegada y salida en la descripción del anuncio, la hora de check-in predeterminada es a las 3:00 p. m. y la salida es a las 11:00 a. m. (hora local), a menos que el anfitrión indique lo contrario.

    A la llegada

    Intercambio de claves en persona

    Es posible que algunos anfitriones quieran saludarte en persona para darte las llaves o el código de entrada a su lugar. Si es así, consulta los avisos de viaje para tener tiempo adicional para reunirte en caso de retrasos en los vuelos, mal tiempo o cierres de carreteras.

    Otros métodos de check-in

    Otras opciones incluyen:

    • Acceso sin restricción de horario
    • Intercambio de mensajes con instrucciones para ingresar
    • Dejar las llaves en una caja de seguridad
    • Hacer que un vecino, un coanfitrión o un portero se encuentren con los huéspedes

    Nuestra Política de reembolso al huésped estipula que los huéspedes deben poder acceder fácilmente al lugar que reservaron. Si no lo haces, ponte en contacto con Airbnb en un plazo de 24 horas desde que detectes el problema.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados