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    ¿Qué es el Centro de resoluciones?

    El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar dinero por cuestiones relacionadas con tu viaje en Airbnb. Si deseas solicitar un reembolso o un pago, entra en www.airbnb.com/resolutions.

    Recuerda que dispones de 60 días a partir de la fecha de check-out para enviar la solicitud al Centro de resoluciones por asuntos no relacionados con el depósito de seguridad.

    Si deseas presentar una reclamación relacionada con tu depósito de seguridad, tendrás que enviar tu solicitud al Centro de resoluciones en los 14 días posteriores al check-out del huésped o antes del check-in del siguiente; lo que ocurra primero.

    Cómo solicitar la ayuda de Airbnb

    Si no consigues llegar a un acuerdo con la otra parte, podrás solicitar la mediación de Airbnb 72 horas después de enviar tu solicitud. Para hacerlo:

    1. Espera 72 horas después de enviar la solicitud
    2. Accede a www.airbnb.com/resolutions
    3. Selecciona la reservación correcta
    4. Haz clic en Contáctanos

    Si decides contactarnos, nuestro equipo recibirá una notificación y asignará tu caso a uno de sus miembros. Esta persona comprobará la información proporcionada por ambas partes y tomará una decisión definitiva. En algunos casos, podríamos contactarte para solicitar información adicional antes de que podamos tomar una decisión.

    Nota: en algunos casos, es posible que tengas que agregar un método de pago antes de enviar o solicitar dinero a través del Centro de resoluciones.

    Lee consejos sobre cómo enfrentarte a los desafíos relacionados con tu actividad como anfitrión y cómo anticiparte a los imprevistos en el Centro de recursos.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

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