Omite el contenido
Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Cómo edito, elimino o agrego una forma de pago?

    Si un método de pago existente en tu cuenta es incorrecto (p. ej.: una tarjeta de crédito caducada), puedes actualizarlo o agregar un método de pago nuevo.

      Cómo editar un método de pago para los próximos pagos

      Si tienes una reservación existente con pagos programados para una fecha futura, como una reservación para estadías de larga duración, puedes cambiar el método de pago para los pagos futuros programados o pagar por adelantado.

      1. Accede a Viajes y selecciona el viaje que quieres modificar
      2. En Tus reservaciones, selecciona tu reservación
      3. En Detalles de pago, haz clic en Obtén recibos y administra pagos
      4. En Tu información de pago, accede a Pagos programados y selecciona Actualizar información de pago
      5. Actualiza tu método de pago y selecciona cuándo quieres pagar
      6. Haz clic en Enviar

      Eliminar un método de pago

      Puedes eliminar un método de pago de tu cuenta, a menos que se esté usando para una reservación pendiente o activa.

      1. Ve a Configuración de la cuenta > Pagos y cobros
      2. Junto al método de pago, haz clic en el ícono de tres puntos
      3. Haz clic en Eliminar

      Agregar un método de pago

      Puedes agregar una tarjeta de crédito o débito u otro método de pago a tu cuenta.

      1. Ve a Configuración de la cuenta > Pagos y cobros
      2. Haz clic en Agregar método de pago

      Cómo establecer un método de pago predeterminado

      Puedes elegir qué forma de pago aparece como primera opción en tu lista de formas de pago disponibles.

      1. Ve a Configuración de la cuenta > Métodos de pago
      2. Junto al método de pago, haz clic en el ícono de tres puntos
      3. Haz clic en Establecer como predeterminado
      ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

      Artículos relacionados