Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Reembolsos automáticos

Los reembolsos que cumplan con los requisitos se procesarán en cuanto hagas clic en Cancelar. El reembolso se procesará de forma automática a la forma de pago que utilizaste para realizar la reservación.

Los reembolsos solo se pueden procesar a la forma de pago que utilizaste desde un principio.

Nota: no podremos reembolsarte los cupones, a menos que el anfitrión cancele la reservación.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Cómo solicitar un reembolso

    ¿Necesitas un reembolso? El primer paso es enviarle un mensaje al anfitrión para buscar una solución. Si el anfitrión no puede ayudarte, pue…
  • Huésped

    Cuándo recibirás el reembolso

    Aunque se emiten casi de inmediato, la mayoría de los reembolsos llegan en un plazo de 10 días, pero podrían tardar un poco más dependiendo …
  • Huésped

    Múltiples reservaciones en un mismo viaje

    Si tienes dos reservaciones distintas en sitios relativamente cercanos y hay como mucho 4 días entre la fecha de salida de una y la fecha de…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate