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    Como anfitrión, ¿cuáles sanciones se me aplican si tengo que cancelar una reservación?

    Dado que las cancelaciones pueden afectar los planes de los huéspedes y hacen daño a la confianza en la comunidad de Airbnb, se aplican las siguientes penalizaciones por cancelaciones de parte de los anfitriones.

    Tarifa de cancelación

    Se deducirá una tarifa de tu primer cobro después de la cancelación. El monto que se descontará dependerá de cuándo aceptaste la reservación y de cuánto tiempo antes de la fecha prevista de llegada la cancelaste:

    • Si faltaban más de 7 días antes de la fecha prevista de llegada, te descontaremos $50 del próximo cobro
    • Si faltaban menos de 7 días antes de la fecha prevista de llegada, te descontaremos $100 del próximo cobro

    Podríamos no aplicar la tarifa de cancelación si completaste al menos 10 reservaciones consecutivas sin cancelar, ya sea desde que empezaste a hospedar o desde la vez anterior que cancelaste.

    Calendario no disponible/bloqueado

    El calendario permanecerá bloqueado y no podrás aceptar otra reservación para las fechas de la reservación que cancelaste.

    Reseña pública

    Si cancelas antes del día previsto de llegada, se publicará una reseña automática en el perfil del anuncio la cual indicará que cancelaste una reservación. Aunque no puedes eliminar estas reseñas, puedes escribir una respuesta pública para aclarar los motivos por los que tuviste que cancelar.

    Si cancelas el día de llegada o después, los huéspedes pueden dejar una evaluación pública en el perfil de tu anuncio.

    Suspensión de la cuenta

    Si cancelas 3 o más reservaciones en el plazo de un año, podríamos desactivar tu anuncio.

    A menos que existan causas de fuerza mayor, no habrá excepciones.

    Categoría de Superanfitrión

    Para mantener tu categoría de Superanfitrión, debes seguir cumpliendo con los requisitos para Superanfitriones durante cada período de evaluación, lo que incluye mantener un índice de cancelación del 1 %.

    Excepciones a las penalizaciones por cancelación del anfitrión: Si una reservación se canceló por una causa de fuerza mayor, se podrían eliminar las penalizaciones por cancelación del anfitrión.

    Puedes cancelar una reservación si tienes motivos justificados para creer que va resultar en una fiesta no autorizada y las reservaciones inmediatas sin penalizaciones en determinadas circunstancias. Más información

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