Cómo escribir un título y una descripción efectivos
Usa un lenguaje claro y conciso para nombrar tu servicio y describir tus conocimientos. Esta es una oportunidad para destacar tu anuncio, resaltar tus habilidades y atraer a los participantes.
Ponle nombre a tu servicio
Comienza con algunas palabras descriptivas que expliquen claramente qué es el servicio, quién lo proporciona y por qué es único.
Incluye tu nombre al final del título. Limita tu título a 50 caracteres o menos.
Ejemplos de buenos títulos de servicios:
- Retratos románticos en París con Mo
- Masajes linfáticos con Sabrina
- Desarrollo de fuerza consciente con Korey
Destaca tus conocimientos
La descripción de tus conocimientos debe complementar y desarrollar el título. Explica por qué eres la persona más indicada para ofrecer tu servicio. Usa un estilo directo, conciso y específico.
No dudes en compartir tus credenciales, incluidos los aspectos más destacados de tu carrera. Evita repetir la información que agregaste antes en la configuración. Limita tu descripción a 90 caracteres o menos.
Ten en cuenta estas recomendaciones:
- Usa un tono conversacional.
- Escribe una oración completa y evita fragmentos y listas.
- Empieza con lo más impresionante, como un premio que hayas recibido.
- Agrega contexto o refuerza tus habilidades.
- Asegúrate de que tu descripción sea precisa.
- Utiliza el punto de vista en primera persona.
Ejemplos de buenas descripciones:
- Cociné en el reconocido Le Bernardin y ahora llevo la alta cocina a tu hogar.
- Mis fotografías han recibido galardones y han aparecido en Elle y The New York Times.
- Aprendí técnicas de tejido profundo en Bali y tengo 5 años de experiencia.
Todos los anfitriones, fotos y detalles del anuncio deben cumplir con los estándares y requisitos para los Servicios en Airbnb.
La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.