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Paso a paso
Huésped

Prolonga tu estancia

Si aún no has llegado o te la estás pasando muy bien y quieres quedarte más tiempo, puedes extender tu reservación.

Escríbele al anfitrión y envía una solicitud de modificación del viaje

Para ampliar tu viaje, puedes enviarle un mensaje a tu anfitrión y preguntarle si puede aceptar una estancia más larga o, simplemente, enviarle una solicitud de modificación para cambiar las fechas de la reservación.

Cambiar las fechas de reservación

Cómo cambiar las fechas de mi reservación desde una computadora

  1. Haz clic en Viajes y selecciona la reservación que quieras modificar.
  2. En Información de la reservación, haz clic enModificar reservación.
  3. Cambia las fechas de tu estancia y haz clic en Guardar.
  4. Revisa los cambios y haz clic en Enviar solicitud.


Cómo puede quedar afectado el costo de tu reservación

Si el anfitrión acepta la solicitud de modificación, se actualizará la reservación y se te cobrará el tiempo adicional. El total inicial y el total nuevo se van a mostrar antes de que envíes tu solicitud de modificación del viaje.

En la mayoría de los casos, el monto adicional se carga a tu forma de pago original tan pronto como el anfitrión acepte la solicitud de cambio.

Para algunas formas de pago, los huéspedes tienen que enviar un pago adicional en un plazo de 48 horas o antes de la hora de llegada, lo que ocurra primero.

El anfitrión debe aceptar la solicitud de modificación del viaje antes de que se confirme

Una vez que envíes la solicitud, el anfitrión recibirá una notificación para aprobar o rechazar tu solicitud.

Si el anfitrión aprueba el cambio, recibirás una confirmación y los detalles de la reservación se actualizarán para reflejar los cambios. Si tu anfitrión no puede prolongar tu estancia o no responde, la fecha de salida se mantendrá igual.

Si el anfitrión no ha respondido a tu solicitud de cambio de viaje

Si enviaste una solicitud de cambio de viaje y el anfitrión aún no responde, intenta enviarle un mensaje para recordarle que debe revisarla.

Si tu viaje ya terminó

Si ya pasó la fecha de salida, es demasiado tarde para enviar una solicitud de modificación. Sin embargo, lo que puedes hacer es enviarle una nueva solicitud de reservación al anfitrión.

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