Prolonga tu estancia
Si aún no has llegado o te la estás pasando muy bien y quieres quedarte más tiempo, puedes extender tu reservación.
Escríbele al anfitrión y envía una solicitud de modificación del viaje
Para ampliar tu viaje, puedes enviarle un mensaje a tu anfitrión y preguntarle si puede aceptar una estancia más larga o, simplemente, enviarle una solicitud de modificación para cambiar las fechas de la reservación.
Cambiar las fechas de reservación
Cómo cambiar las fechas de mi reservación desde una computadora
- Haz clic en Viajes y selecciona la reservación que quieras modificar.
- En Información de la reservación, haz clic enModificar reservación.
- Cambia las fechas de tu estancia y haz clic en Guardar.
- Revisa los cambios y haz clic en Enviar solicitud.
Cambiar las fechas de reservación en la app de Airbnb
- Toca Viajes y selecciona el viaje que quieras modificar.
- En Información de la reservación, toca Modificar reservación.
- Cambia las fechas de tu estancia y toca Guardar.
- Revisa los cambios y toca Enviar solicitud.
Cambiar las fechas de reservación en la app de Airbnb
- Toca Viajes y selecciona el viaje que quieras modificar.
- En Información de la reservación, toca Modificar reservación.
- Cambia las fechas de tu estancia y toca Guardar.
- Revisa los cambios y toca Enviar solicitud.
Cómo cambiar las fechas de la reservación desde el navegador móvil
- Toca Viajes y selecciona la reservación que quieras modificar.
- En Información de la reservación, toca Modificar reservación.
- Cambia las fechas de tu estancia y toca Guardar.
- Revisa los cambios y toca Enviar solicitud.
Cómo puede quedar afectado el costo de tu reservación
Si el anfitrión acepta la solicitud de modificación, se actualizará la reservación y se te cobrará el tiempo adicional. El total inicial y el total nuevo se van a mostrar antes de que envíes tu solicitud de modificación del viaje.
En la mayoría de los casos, el monto adicional se carga a tu forma de pago original tan pronto como el anfitrión acepte la solicitud de cambio.
Para algunas formas de pago, los huéspedes tienen que enviar un pago adicional en un plazo de 48 horas o antes de la hora de llegada, lo que ocurra primero.
El anfitrión debe aceptar la solicitud de modificación del viaje antes de que se confirme
Una vez que envíes la solicitud, el anfitrión recibirá una notificación para aprobar o rechazar tu solicitud.
Si el anfitrión aprueba el cambio, recibirás una confirmación y los detalles de la reservación se actualizarán para reflejar los cambios. Si tu anfitrión no puede prolongar tu estancia o no responde, la fecha de salida se mantendrá igual.
Si el anfitrión no ha respondido a tu solicitud de cambio de viaje
Si enviaste una solicitud de cambio de viaje y el anfitrión aún no responde, intenta enviarle un mensaje para recordarle que debe revisarla.
Si tu viaje ya terminó
Si ya pasó la fecha de salida, es demasiado tarde para enviar una solicitud de modificación. Sin embargo, lo que puedes hacer es enviarle una nueva solicitud de reservación al anfitrión.
Artículos relacionados
- Huésped
Cómo cambiar una reservación durante un viaje
Si tu estancia ya comenzó y quieres modificar la reservación, puedes acceder a tus viajes para enviar una solicitud de modificación al anfit… Cómo modificar una reservación
¿Necesitas modificar una reservación? Sabemos que a veces no queda más remedio, así que estamos aquí para ayudarte. Descubre cómo retirar so…- Huésped
Agrega fechas a tu búsqueda para conocer el precio exacto
Algunos anfitriones tienen precios personalizados que sustituyen el precio mínimo o predeterminado en fechas o épocas concretas (como días f…