El compromiso de Airbnb con la accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad
Accesibilidad en el sitio web y la aplicación de Airbnb
Demostramos nuestro compromiso con la accesibilidad digital de nuestro sitio web y aplicación de tres maneras principales:
- Equipos multifuncionales dedicados de ingenieros, diseñadores y gerentes de programas técnicos que se centran en crear productos que todo el mundo pueda usar.
- Esfuerzos por seguir los estándares de desarrollo establecidos en las Pautas de accesibilidad para el contenido web.
- Investigación realizada con personas con necesidades de accesibilidad cuyos conocimientos y experiencias vividas influyen en el desarrollo y las mejoras de los productos.
Alojamientos con características de accesibilidad
Los anfitriones pueden destacar las prestaciones de accesibilidad de sus alojamientos y proporcionar a los huéspedes información fundamental que les permita tomar decisiones informadas sobre si un alojamiento es adecuado para ellos.
Las prestaciones de accesibilidad incluyen opciones como acceso sin escalones al alojamiento y a varias habitaciones, anchos de puerta superiores a 81 cm y adaptaciones adicionales en el baño, como regadera sin escalones, asiento en la regadera o barras de sujeción. Los anfitriones que agregan prestaciones de accesibilidad a su anuncio deben subir al menos una foto por prestación, que luego nuestro equipo revisa manualmente para cumplir con nuestras pautas.
Los huéspedes pueden filtrar los resultados de búsqueda por cualquier combinación de las prestaciones de accesibilidad. Además, pueden consultar la categoría Adaptados, una colección de alojamientos únicos con prestaciones de accesibilidad verificadas, como acceso sin escalones al alojamiento y al menos a una recámara y un baño, además de otros detalles adaptados en el baño.
Experiencias con características de accesibilidad
Los anfitriones pueden destacar una variedad de prestaciones relacionadas con la movilidad, la comunicación y los aspectos sensoriales de su Experiencia que pueden permitir la participación de los participantes con requisitos de accesibilidad.
Desde la accesibilidad física de la ubicación hasta si la comunicación en lenguaje de señas es una opción o si los huéspedes tienen acceso a un espacio tranquilo, estas funciones comunican información valiosa a los huéspedes que informa su decisión de reservación. Cualquier característica agregada requiere una descripción detallada del anfitrión que cumpla con las pautas de Airbnb. Los anfitriones también pueden permitir que las personas que ayudan a los huéspedes con discapacidad participen en una Experiencia sin ningún costo adicional con nuestros precios de asistentes personales.
Al igual que en el caso de los alojamientos, los huéspedes pueden filtrar sus resultados de búsqueda por prestaciones de accesibilidad para encontrar una Experiencia que se adapte a sus necesidades.
Animales de servicio
Los anfitriones están obligados a admitir a estos animales (aunque no acepten mascotas), excepto por determinados motivos de salud y seguridad. Más información sobre nuestra Política de animales de servicio.
Política contra la Discriminación
La comunidad de Airbnb se basa en los principios de inclusión y respeto, por lo que, de acuerdo con nuestra Política contra la Discriminación, estamos en contra de cualquier tipo de discriminación. Los anfitriones no pueden discriminar ni rechazar a un huésped por su discapacidad. Te pedimos que reportes cualquier tipo de discriminación que hayas experimentado en Airbnb.
Contáctanos
Seguimos trabajando para que Airbnb sea más accesible. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, comunícate con nosotros para hablar con un miembro de nuestro equipo.
Artículos relacionados
- Huésped
Cómo recibir a huéspedes con requisitos de accesibilidad
Recibimos y apoyamos a las personas con requisitos de accesibilidad. Estos miembros de nuestra comunidad tienen que poder confiar en que los… - Huésped
Política de Accesibilidad
Nuestra comunidad se basa en los principios de la inclusión y el respeto, y su misión es conseguir que todos los viajeros se sientan como en…