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Paso a paso • Huésped

Cómo cancelar un servicio o experiencia y obtener un reembolso

¿Reservaste un servicio o una experiencia y no vas a poder asistir? Si cancelas dentro del periodo de cancelación, recibirás un reembolso completo.

Puedes encontrar información sobre tu reservación en tus Viajes (o en el correo electrónico de confirmación de la reservación). La política de cancelación se encuentra en Detalles de la reservación.

Cuando las reservaciones se cancelan fuera del periodo de cancelación

¿Te pasaste del plazo para cancelar de forma gratuita? Es posible que el anfitrión aún esté dispuesto a ofrecerte un reembolso. Puedes solicitar una excepción a la política de cancelación del anfitrión. Para hacerlo, toca o haz clic en Cancelar reservación, elige el motivo y luego haz clic en Solicitar una excepción para saber si estaría dispuesto a enviarte un reembolso. El anfitrión tiene un plazo de 24 horas para responder a tu solicitud.

Más información sobre las políticas de cancelación de servicios o experiencias.

Reembolso de cupones

Los cupones no son reembolsables. Si cancelas una reservación en la que usaste un cupón para pagar, no podrás usarlo de nuevo. Más información sobre cómo funcionan los cupones.

Reembolso de crédito para reservaciones

Los reembolsos del crédito para reservaciones están sujetos a la política de cancelación del anfitrión. Dependiendo de cuándo canceles y de la política de cancelación que aplique a tu reservación, podrías obtener un reembolso del crédito para reservaciones que estará disponible en tu cuenta de Airbnb para usarlo más adelante.

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