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Paso a paso

¿Qué pasa si tengo dificultades técnicas durante una experiencia en línea?

Si los participantes no pueden unirse a una experiencia en línea debido a problemas técnicos, por ejemplo, de video o de sonido, tienen derecho a recibir un reembolso.

Anfitriones de experiencias en línea

Si no puedes ofrecer una sesión debido a problemas técnicos relacionados, por ejemplo, con el video o el sonido, tendrás que emitir un reembolso a los participantes. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Ve a tu calendario.
  2. Busca la sesión que quieras cancelar.
  3. Haz clic en Cancelar experiencia.
  4. Haz clic en Problemas con Zoom como motivo.
  5. Confirma la cancelación
  6. .

No te aplicaremos ninguna sanción si cancelas debido a dificultades técnicas y los participantes van a recibir un reembolso total. Puedes enviarles un mensaje para avisarles que su reembolso está en camino y que pueden volver a reservar la experiencia en otro horario.

Ten en cuenta que solo vas a poder reembolsar una sesión hasta la hora en que finalice. Por ejemplo, si la sesión es de 10:00 a. m. a 11:00 a. m., tendrás hasta las 11:00 para cancelar y emitir el reembolso completo a los participantes. Después de las 11:00 a. m., no vas a poder cancelar porque damos por hecho que la experiencia se llevó a cabo según lo previsto. Si te pasas de la hora y tienes que emitir un reembolso a los participantes, ponte en contacto con el servicio de ayuda a la comunidad para obtener asistencia.

Participantes de experiencias en línea

Si tienes dificultades técnicas que te impiden participar en una experiencia, como problemas de audio o video, puedes solicitar un reembolso en el Centro de resoluciones. Para solicitar un reembolso:

  1. Ve a la pestaña Viajes.
  2. Busca la sesión específica por la que quieres solicitar un reembolso
  3. .
  4. Haz clic en Mostrar detalles.
  5. Haz clic en Envía o solicita dinero.

Después de solicitar un reembolso, puedes volver a reservar la misma experiencia en otro horario.

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