Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Organizador de experiencias

Cómo reembolsar a un participante de una Experiencia Airbnb

Si necesitas enviar un reembolso a un participante que tuviera reservada tu experiencia online o presencial, puedes hacerlo a través del Centro de resoluciones o desde tu calendario.

Cancelaciones de los participantes dentro del plazo

Si un viajero cancela dentro del periodo establecido, recibirá un reembolso automático en un plazo de 10 días laborables; tú no tienes que hacer nada.

Para enviarle un reembolso a un huésped:

  1. Haz clic en Centro de resoluciones y luego haz clic en Enviar dinero.
  2. Selecciona el huésped al que quieras enviarle dinero y haz clic en Siguiente.
  3. En el apartado Selecciona un motivo, escoge el que mejor describa la situación de tu reembolso.
  4. Haz clic en Siguiente.
  5. Ingresa el monto del reembolso y agrega un mensaje para el huésped.
  6. Haz clic en Siguiente y luego en Enviar.

Cancelaciones por parte del anfitrión

¡A todos nos surgen imprevistos! Si necesitas cancelar tu experiencia, busca la sesión correspondiente en el calendario y cancélala. Los viajeros recibirán un reembolso automático en un plazo de 10 días laborables.

Más información sobre cómo cancelar una experiencia como anfitrión.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate