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Términos legales

Política de Reembolso al Huésped de Luxury Retreats

Última actualización: 17 de abril de 2018

Los presentes términos y condiciones rigen los reembolsos al Huésped (“Política de Reembolso de LR”) únicamente en aquellas reservaciones a través de Luxury Retreats (“LR”), y prevalecerán sobre los términos de la Política de Reembolso al Huésped de Airbnb. La Política de Reembolso de LR se aplica de forma complementaria al Acuerdo de Reservación para Huéspedes (“Acuerdo de Reservación para Huéspedes”). La Política de reembolso de LR está a disposición de los Huéspedes que reservan y pagan un Alojamiento a través de la Plataforma LR y sufren un Contratiempo de viaje (según se define a continuación). Los derechos del Huésped en virtud de esta Política de Reembolso de LR sustituyen a la política de cancelación del Anfitrión.

Todos los términos en mayúscula tienen el mismo significado que el establecido en los Términos de Airbnb o en los Términos de Pago, a menos que se indique lo contrario en esta Política de Reembolso de LR. Cuando esta Política de Reembolso de LR menciona “nosotros”, “nos” o “nuestro”, se refiere a LR y sus afiliados que brindan servicios de reservación y procesamiento de pagos en la Plataforma LR. Cuando esta Política de Reembolso de LR menciona “LR” y “Anfitrión”, se refiere a LR y Anfitrión según se define en el Acuerdo de Reservación para Huéspedes.

1. Contratiempo de Viaje

Un “Contratiempo de viaje” puede ser cualquiera de los siguientes:

(a) El Anfitrión (i) cancela una reservación poco antes del inicio previsto, o (ii) no proporciona al Huésped los medios razonables para acceder al Alojamiento (p. ej., no facilita las llaves ni un código de seguridad).

(b) la descripción o presentación del Alojamiento en el anuncio es sustancialmente inexacta con respecto a:

  • el tamaño del Alojamiento (p. ej., número y tamaño de recámaras, baño, cocina u otras habitaciones),
  • si los servicios o prestaciones especiales indicados en el Anuncio no proporcionan o no funcionan, como terrazas, albercas, jacuzzis, baños (inodoro/regadera/tina), cocina (fregadero/estufa/refrigerador u otros electrodomésticos importantes) y sistemas eléctricos, de calefacción o aire acondicionado, o
  • la ubicación física del Alojamiento (proximidad).

(c) al inicio de la reservación del Huésped, el Alojamiento: (i) no está limpio o en condiciones higiénicas en general (ii) presenta peligros para la seguridad o la salud que podrían afectar negativamente a la estancia del Huésped en el Alojamiento, a nuestro juicio, (iii) no contiene ropa de cama y toallas de baño limpias disponibles para el uso del Huésped, o (iv) hay plagas o mascotas no indicadas en el Anuncio.

2. La Política de Reembolso de LR

Si eres Huésped y sufres un Contratiempo de viaje, nos comprometemos, a nuestra discreción, a: (i) reembolsar el monto que pagaste a través de la Plataforma LR (“Costo Total”) según la naturaleza del Contratiempo de viaje sufrido o (ii) hacer todo lo posible por encontrar y reservar otro Alojamiento por las noches restantes de la reservación que sea razonablemente similar al Alojamiento descrito en la reservación original en términos de tamaño, habitaciones, características y calidad. Todas las decisiones que tomemos respecto de la Política de Reembolso de LR, incluidas, a título enunciativo, aquellas sobre la cuantía de un reembolso y la comparabilidad de los Alojamientos alternativos, se tomarán según nuestro criterio y serán definitivas y de carácter vinculante para los Huéspedes y los Anfitriones.

3. Condiciones para reclamar un Contratiempo de Viaje

Para presentar una reclamación válida por un Contratiempo de viaje y disfrutar de los beneficios asociados a la reservación, debes cumplir con cada una de las siguientes condiciones:

(a) debe notificar sobre el Contratiempo de Viaje a alguien del equipo de Atención al cliente de LR (el “Diseñador de Viajes”) y al responsable de la propiedad, en caso de que lo haya, por escrito o por teléfono, y proporcionarnos información (como fotografías u otras pruebas) sobre el Alojamiento y las circunstancias del Contratiempo de Viaje en las 24 horas posteriores a contar desde el momento más tardío entre (i) el comienzo de tu reservación o (ii) el momento en que descubras el Contratiempo de Viaje, o en un plazo razonable (según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio), así como responder a cualquier solicitud de información adicional o colaboración por nuestra parte relativa al Contratiempo de Viaje.

(b) no tomaremos en cuenta las quejas presentadas después de que hayas dejado el Alojamiento;

(c) no podrás haber causado directa o indirectamente el Contratiempo de Viaje (por acción, omisión o negligencia), y

(d) debes permitirnos hacer todos los esfuerzos razonables para remediar el Contratiempo de Viaje.

4. Disposiciones generales

4.1. Intransferabilidad/Ausencia de seguros. La presente Política de reembolso de LR no pretende constituir una oferta de seguro ni constituye un seguro ni un contrato de seguro que el Huésped haya suscrito o pueda suscribir, y el Huésped no ha abonado ninguna prima respecto a la Política de reembolso de LR. Tú no puedes asignar ni transferir los beneficios proporcionados en virtud de esta Política de reembolso al huésped.

4.2. Modificación o Resolución. LR se reserva el derecho de modificar o rescindir, en cualquier momento, la Política de reembolso al huésped a su total discreción. Si hay cambios en esta Política, los publicaremos en la Plataforma LR o te los notificaremos. Además, LR continuará tramitando todas las reclamaciones sobre Contratiempos de Viaje que se hayan realizado antes de la fecha de entrada en vigor de la modificación.

4.3. Acuerdo Íntegro. Esta Política de Reembolso de LR constituye el acuerdo completo y exclusivo entre nosotros y tú con respecto a la Política de Reembolso de LR y sustituye y reemplaza todos y cada uno de los acuerdos escritos u orales anteriores entre LR, nuestros afiliados y tú con respecto a la Política de Reembolso de LR.

5. Cómo contactarnos

Si tienes alguna pregunta sobre la Política de Reembolso de LR, puedes enviarnos un correo electrónico a support@luxuryretreats.com.

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
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