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Normas y requisitos de Airbnb Luxe

Estándares y requisitos de Airbnb Luxe

Como anfitrión en Luxe, la calidad es clave para que tu anuncio despierte el interés de los huéspedes y los anime a reservar. Al fin y al cabo, la calidad no solo es importante para los viajeros que eligen esta categoría: es un factor fundamental. Por ese motivo, los alojamientos Luxe deben cumplir con unos altos estándares de calidad y sus anfitriones deben garantizar que los servicios personalizados, pensados para ofrecer experiencias de viaje en las que no falte de nada, sean de primer nivel para que los huéspedes disfruten de estancias inolvidables y sin problemas de ningún tipo.

Antes de poder ofrecer tu anuncio en la categoría Luxe, debes asegurarte de respetar las reglas fundamentales para anfitriones en Airbnb y reunir los siguientes requisitos. Cumplir con estos estándares es clave para garantizar que las estancias vayan como la seda y los huéspedes disfruten de una experiencia excepcional.

Requisitos para los anfitriones en Luxe

Estos son los criterios que debe reunir tu alojamiento:

  • Un diseño homogéneo y cuidado al milímetro en todo el alojamiento.
  • Espacios interiores y exteriores cómodos y acogedores.
  • Servicios de lujo y un nivel de mantenimiento impecable.

Estos son los requisitos que debes cumplir como anfitrión:

Tu anuncio debe:

  • Incluir fotos atractivas, actualizadas y profesionales que muestren las características únicas de tu alojamiento.
  • Cumplir con los estándares que se detallan en las reglas fundamentales para anfitriones.
  • Respetar la Política de Contenido de Airbnb en términos generales.
  • Indicar todo lo que incluye el precio (por ejemplo, los servicios y el acceso a determinadas instalaciones).
  • Explicar qué opciones conllevan un coste adicional (por ejemplo, servicios opcionales y llegada o salida fuera del horario establecido).

Cómo mantener la categoría Luxe

Tu anuncio puede conseguir, conservar o perder la categoría Luxe en función de si cumple y mantiene todos los requisitos de hospitalidad y calidad. En las evaluaciones trimestrales se analizan los anuncios para mantener únicamente los que cumplen los requisitos de Luxe.

    Cómo mantener la calidad Luxe

    Ofrecemos recursos como los siguientes para ayudar a los anfitriones en Luxe a mantener la calidad:

    • Incorporación: antes de que se pueda incluir un nuevo alojamiento en la colección Luxe, un asesor local especializado lo visitará para verificar su estado e identificar qué aspectos se pueden mejorar. Este procedimiento te ayudará a describir con precisión tu alojamiento y a conseguir más evaluaciones de 5 estrellas, y garantizará que tu espacio cumpla con los estándares de diseño y calidad de Luxe.
    • Visitas de revisión periódicas: los anuncios Luxe se revisan de forma periódica, dependiendo de los datos que tengamos sobre la calidad de tu alojamiento, de las evaluaciones y los comentarios de los huéspedes, y de la última vez que hayamos visitado tu espacio.
    • Asistencia a los huéspedes: si los huéspedes tienen algún problema durante su estancia, pueden contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente. Nos esforzaremos por solucionar sus problemas lo antes posible para que te dejen una valoración de 5 estrellas cuando se marchen del alojamiento.

    ¿Cómo puedes prepararte para una visita de revisión?

    Como anfitrión en Luxe, te pondremos en contacto con un profesional experto en calidad que ha recibido una formación específica para que te ayude a comprobar el estado de tu alojamiento. El asesor revisará que se cumplan todos los puntos de nuestra lista, hará fotos para que las analicemos y se asegurará de que tu espacio esté en buen estado. Esto es lo que puedes esperar:

    • Organización de la cita online para adaptarnos a tu disponibilidad y la de tu propiedad.
    • Un asesor con amplia experiencia que sabrá aconsejarte sobre las preferencias de los huéspedes y detectar los problemas más habituales en los alojamientos de alquiler.
    • Notas relevantes que te facilitaremos después de cada visita.

    Si quieres preparar tu alojamiento para la visita, te recomendamos lo siguiente:

    • No recibas huéspedes en la propiedad mientras esté allí el asesor.
    • Reserva hasta 2 horas para la visita.
    • Comprueba que los servicios más importantes funcionen.
    • Limpia y prepara tu alojamiento como si fueras a recibir a un huésped.
    • Asegúrate de que los cajones y los armarios estén en orden.

    ¿Qué pueden hacer los anfitriones para que los huéspedes disfruten de su estancia?

    Los anfitriones que se centran en los siguientes aspectos suelen conseguir buenas evaluaciones:

    • Limpieza: mantén tu espacio impecable, como se muestra en las fotos de tu anuncio. Asegúrate de que tu equipo o tú dispongáis del tiempo suficiente para dejar el alojamiento impecable entre una estancia y otra.
    • Servicios básicos de lujo: asegúrate de que en el alojamiento haya útiles para cocinar, productos básicos, elementos de alta calidad para el baño (papel higiénico y artículos de aseo), ropa de cama de repuesto y al menos dos toallas de cada tipo para cada huésped, teniendo en cuenta la ocupación máxima.
    • Información precisa en el anuncio: revisa tu anuncio con regularidad para asegurarte de que refleje fielmente cómo es tu alojamiento.
    • Un proceso de llegada y salida fluido: ayuda a los viajeros a sentirse como en casa con instrucciones claras y sencillas. Te explicamos cómo actualizar los recursos para los huéspedes.
    • Comunicación proactiva y respuestas rápidas: contesta a los huéspedes y mantente localizable para solucionar rápidamente los problemas cuando ocurran. Para que los viajeros puedan localizar a alguien cuando lo necesiten, incluye los datos de contacto de un representante en la guía de la casa de tu anuncio. Te explicamos cómo actualizar los recursos para los huéspedes y cómo ser un anfitrión atento y rápido contestando a los mensajes.
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