Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Qué debo hacer si no puedo comunicarme con mi anfitrión?

    Una vez que tengas una reservación confirmada, encontrarás el número de teléfono y el correo electrónico del anfitrión en la cadena de mensajes de la reservación. En ese momento, tendrás otras formas de contactarlos, además del envío de mensajes a través de la cadena de mensajes y las llamadas desde la aplicación de Airbnb.

    Si ya te pusiste en contacto con el anfitrión, dale un poco de tiempo para que responda: podría vivir en un huso horario diferente del tuyo. Si te preguntas cuáles son los detalles y las instrucciones de check-in, los encontrarás tres días antes de la fecha de check-in en la página del itinerario de la reservación.

    Usa la aplicación de Airbnb para llamar a tu anfitrión

    Para llamar al anfitrión a través de la aplicación de Airbnb:

    1. Accede a Viajes y toca en tu viaje
    2. Toca Llamar al anfitrión

    Nota: si no encuentras la reservación que hiciste con el anfitrión en tus viajes ni en tus mensajes, solicita ayuda.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados