Cómo solicitar un reembolso
Cómo solicitar un reembolso
¿Necesitas un reembolso? El primer paso es enviarle un mensaje al anfitrión para buscar una solución. Si el anfitrión no puede ayudarte, puede ofrecerte un reembolso parcial a través del Centro de resoluciones. Para obtener más información sobre cómo funcionan los reembolsos cuando las cosas no salen como las planeamos, consulta estos artículos.
- Paso a paso
Cómo cancelar durante la estancia
Nuestra Política de Reembolso y Asistencia para Cambio de Reservación puede aplicarse en situaciones en las que el alojamiento o los servici… - Paso a paso
Solicitar un reembolso
Todas solicitudes de reembolso deberán ser tramitadas a través de nuestro Centro de resoluciones. - Paso a paso
Cuándo recibirás el reembolso
Aunque se emiten casi de inmediato, la mayoría de los reembolsos llegan en un plazo de 10 días, pero podrían tardar un poco más dependiendo … - Paso a paso
Reembolsos para las experiencias
Te explicamos qué hacer si surge algún problema durante el viaje que te impida participar en una experiencia en Airbnb y no puedes llegar a … - Paso a paso
Así te ayuda el Centro de resoluciones
El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar fondos adicionales para una reservación de Airbnb. Tanto anfitriones como huéspedes …