Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.

Cómo solicitar un reembolso

¿Necesitas un reembolso? El primer paso es enviarle un mensaje al anfitrión para buscar una solución. Si el anfitrión no puede ayudarte, puede ofrecerte un reembolso parcial a través del Centro de resoluciones. Para obtener más información sobre cómo funcionan los reembolsos cuando las cosas no salen como las planeamos, consulta estos artículos.
  • Paso a paso

    Cómo cancelar durante la estancia

    Nuestra Política de Reembolso y Asistencia para Cambio de Reservación puede aplicarse en situaciones en las que el alojamiento o los servici…
  • Paso a paso

    Solicitar un reembolso

    Todas solicitudes de reembolso deberán ser tramitadas a través de nuestro Centro de resoluciones.
  • Paso a paso

    Cuándo recibirás el reembolso

    Aunque se emiten casi de inmediato, la mayoría de los reembolsos llegan en un plazo de 10 días, pero podrían tardar un poco más dependiendo …
  • Paso a paso

    Reembolsos para las experiencias

    Te explicamos qué hacer si surge algún problema durante el viaje que te impida participar en una experiencia en Airbnb y no puedes llegar a …
  • Paso a paso

    Así te ayuda el Centro de resoluciones

    El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar fondos adicionales para una reservación de Airbnb. Tanto anfitriones como huéspedes …