Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Consulta la política de cancelación del anfitrión

Tal vez solo estés buscando tranquilidad antes de reservar o puede necesites cancelar; sea como sea, aquí te explicamos la política de cancelación que se aplica a tu alojamiento:

Consulta la política de cancelación antes de reservar

Puedes consultar la información relativa a la cancelación en la página del anuncio, así como durante el proceso de reservación, antes de que realices el pago.

Puedes encontrar la política de cancelación y las opciones que tienes disponibles en tu cuenta.

  1. Ve a Viajes.
  2. Haz clic en Mostrar los detalles del viaje.
  3. Encuentra tu Política de cancelación.

Plazos de cancelación y reembolsos

Las horas y fechas que se muestran en las políticas de cancelación se determinan según la zona horaria local del anuncio. Los plazos de cancelación para recibir reembolsos se determinan por la hora de llegada del anuncio; si no hay una hora especificada, se establece a las 3:00 p. m.

Si quieres saber qué reembolso te corresponderá, inicia el proceso para cancelar tu reservación y te mostraremos un desglose detallado. Dependiendo de la duración de tu estancia, el momento en el que cancelas y la política de cancelación que se aplique a tu reservación, podrías obtener un reembolso parcial si cancelas después de la llegada. Más información sobre las diferentes políticas de cancelación.

Más información sobre cómo funcionan los reembolsos por cancelación. Recuerda que, cuando canceles, el monto reembolsado nunca será mayor que el monto que pagaste. Obtén más información sobre los montos del reembolso.

Causas de fuerza mayor

¿Tuviste que cancelar tu reservación debido a una emergencia o un desastre natural? Es posible que tengas derecho a un reembolso por causas de fuerza mayor. Si necesitas cancelar debido a la pandemia de COVID-19, consulta cuáles son tus opciones.

Políticas de cancelación para anfitriones

Si eres anfitrión o quieres obtener más información sobre las políticas de cancelación disponibles, consulta las políticas de cancelación para tu anuncio.

Problemas durante el viaje

Si tienes algún problema al llegar a tu alojamiento y el anfitrión no puede resolverlos, quizás quieras contar con la protección de nuestra Política de Reembolso y Asistencia para Cambio de Reservación.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate