Shutters at Coral Cove es un apartamento de 3 dormitorios frente a la playa de Barbados en la costa oeste de la isla. Esta villa vacacional de lujo tiene un interior de concepto abierto que cuenta con una cocina recientemente renovada y totalmente equipada.
El alojamiento
Los 3 dormitorios bellamente decorados tienen baños en suite y aire acondicionado. El apartamento también cuenta con un balcón privado con vistas al mar sin obstáculos y un comedor.
Coral Cove se encuentra a pocos pasos de una de las mejores playas de la isla. Paynes Bay Beach es un largo tramo de playa de arena blanca con aguas cristalinas y ofrece condiciones de natación perfectas. Además, el edificio de lujo también cuenta con seguridad las 24 horas, servicios de conserjería y un servicio de limpieza dos veces por semana.
Características destacadas
Cocina recién renovada
Frente a la playa
Seguridad disponible las 24 horas
La propiedad totalmente cerrada.
Jardines cerrados
Balcón privado
Información más detallada
Comodidades internas
Zona de bar
Licuadora
Libros/Material de lectura
Ventiladores de techo.
Cafetera
Lavaplatos
Cocina eléctrica.
Ascensor
Totalmente climatizada.
Máquina de hielo
Plancha y tabla
Pava
Isla de la cocina
Microondas
Horno
Satélite/Cable
Televisión inteligente
Teléfono
Tostadora
Secadora
Lavarropas
Acceso para sillas de ruedas
Wifi
Nevera para vinos
Prestación de servicios externos
Seguridad disponible las 24 horas
Comedor en Al Fresco
Al Fresco Lounge Area
Acceso al balcón
Sillas de playa
Elementos básicos de playa.
Acceso directo a la playa.
Jardín cerrado
Iluminación exterior
Estacionamiento gratuito en las instalaciones
Jardines ajardinados
Muebles de exterior
Terraza
Jardín compartido
Tumbonas
Jardín accesible para sillas de ruedas
Acceso para huéspedes
Los huéspedes tienen acceso exclusivo a toda la propiedad.
Otros aspectos destacables
USO DE LA VILLA:
El cliente puede acceder a la villa a las 15:00 del día en que comienza el alquiler.
El Cliente no puede utilizar La Villa para ningún otro fin que no sea el de una residencia vacacional privada para el alojamiento del Cliente y otros huéspedes a menos que el Propietario acuerde lo contrario por escrito.
Solo las personas estipuladas en los detalles de la reservación pueden residir en la Villa como huéspedes.
Cualquier cambio en el número de huéspedes en el grupo debe notificarse a la Empresa, ya que es posible que se apliquen cargos adicionales por alquiler.
El Cliente no hará ni sufrirá que se haga nada que pueda ser o se convierta en una molestia o molestia para el Propietario, o los ocupantes de terrenos contiguos o que puedan invalidar cualquier póliza de seguro afectada en la Villa, y no traerá ningún animal a la Villa a menos que el Propietario lo acuerde previamente.
El Cliente no subarrendará ni cederá su alquiler de la Villa.
El personal de la villa proporcionará servicio de catering para el número acordado de huéspedes cuando se alojen en la villa.
Se debe solicitar un permiso especial para todo el entretenimiento que exceda estos números.
El cliente tomará las medidas adecuadas para asegurar la villa mediante el uso apropiado de todas las cerraduras y dispositivos de seguridad; como las alarmas.
El Propietario o la Empresa no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier artículo personal u objetos de valor.
Cuando se proporcionan cajas fuertes, se recomienda a los clientes que guarden sus objetos de valor en consecuencia.
El cliente ejercerá el debido cuidado cuando esté en la residencia y garantizará la supervisión adecuada de niños, perros o personas con necesidades especiales, especialmente en las inmediaciones de piscinas, estanques de peces, balcones, electrodomésticos de cocina, la playa, escalones o baños/jacuzzis.
El Propietario o la Empresa no acepta ninguna responsabilidad por lesiones o daños al Cliente o a la parte del Cliente.
A menos que se haya acordado previamente con la Empresa y/o el Propietario, el Cliente abandonará la Villa antes de las 12:00 del mediodía del último día del período de alquiler.
ORDEN Y DAÑOS:
El Cliente dejará la Villa y todos los muebles, accesorios y efectos en buen estado e informará al Administrador de la Propiedad de la Empresa o al Propietario o al personal del Propietario inmediatamente de cualquier daño causado a la Villa o a su contenido durante la ocupación por parte del Cliente.
El Cliente se compromete a pagar por todos esos daños y por cualquier artículo faltante.
Todas las roturas o artículos perdidos deben informarse al Administrador de la Propiedad de la Empresa o al Administrador de Relaciones con los Huéspedes antes de la salida, donde se aconsejará un costo de reemplazo (o una estimación). Cualquier monto adeudado por el Cliente se descontará durante la conciliación del depósito de seguridad.
DAÑOS E IMPREVISTOS:
La Compañía debe retener un depósito por daños para ser devuelto al Cliente una vez que el Cliente haya desocupado la Villa y la Compañía haya confirmado que no hay deducciones.
Nuestro contrato de alquiler completo se emitirá una vez que se haya realizado una reservación.