A partir del 1 de octubre de 2025, todas las políticas de cancelación estándar para estancias más cortas (menos de 28 noches) incluirán un nuevo periodo de cancelación de 24 horas que permitirá a los huéspedes cancelar y recibir un reembolso completo, incluidos los impuestos, hasta 24 horas después de la confirmación de la reservación, siempre y cuando se haya hecho al menos 7 días antes de la llegada (según la hora local del anuncio y bajo ciertas excepciones que se describen a continuación).
Puedes elegir las políticas de cancelación de tu alojamiento: una para estancias cortas y otra para estancias largas. Cuando quieras, puedes informarte sobre cómo establecer la política de cancelación de tu anuncio.
Cuando establezcas tu política de cancelación estándar para las estancias de menos de 28 noches, puedes ofrecer una opción no reembolsable. La opción no reembolsable permite a los huéspedes reservar a un precio con descuento que no está sujeto a tu política de cancelación estándar. Si cancelan, no recibirán un reembolso.
Más información sobre cómo ofrecer a tus huéspedes una opción no reembolsable por un precio con descuento.
Es posible que se anule tu política de cancelación en determinadas situaciones y que el huésped pueda cancelar para obtener un reembolso. Obtén más información sobre los casos en los que se podría anular tu política de cancelación.
A veces probamos nuevas políticas de cancelación. Si no encuentras tu política de cancelación en este artículo, consulta los detalles de la reservación.